Ganadora de la convocatoria “Bogotá Líder” visitó Bolivia

31/10/2018
Ganadora de la convocatoria “Bogotá Líder” visitó el país boliviano
Embajadora Edith Andrade, César Córdova, Representante de la OEI en Bolivia y Mariela Baquero, ganadora de la Estrategia Bogotá Líder.

 

La Paz (oct. 31/18).  Del 20 al 27 de octubre, Mariela Baquero Micán, miembro del colectivo El Renacer del Roble de la Localidad 20 de Sumapaz, visitó la ciudad de La Paz para realizar un intercambio de experiencias con el Centro de Investigación y Promoción del Campesinado CIPCA – Altiplano y el Programa Cultura Emprendedora en los Jóvenes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, además de sostener un encuentro con la Embajadora de Colombia Edith Andrade Páez.

Mariela Baquero es una de las ganadoras de la Tercera Convocatoria de la Estrategia “Bogotá Líder”, promovida por la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Alcaldía Mayor de Bogotá, la cual busca fortalecer los proyectos de las organizaciones juveniles de la ciudad, orientadas a trabajar en beneficio de las comunidades, buscando contribuir a la transformación de realidades sociales, al fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil y a la consolidación de la convivencia y la diversidad como ejes de paz.

font + font - contrast