logo gov.co
El Ministerio de Relaciones Exteriores está comprometido con la participación ciudadana y rendición de cuentas al promover el diálogo con la comunidad colombiana en el exterior e informar sobre los resultados de la gestión ejecutada, con el objetivo de construir una relación de confianza y cercanía, y fortalecer la transparencia en la gestión pública.
Prográmese para la ventana de mantenimiento que corresponde al mes de julio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de julio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024. 
La Embajada de Colombia en Bolivia informa que, el día viernes 21 de junio de 2024 es festivo en el Estado Plurinacional de Bolivia con motivo del Año Nuevo Andino Amazónico Chaqueño, por lo que esta Misión Diplomática y su Sección Consular estarán cerradas.

 



(La Paz, 18 de junio de 2024) Entre el 13 y 14 de junio la Embajada de Colombia y ProColombia desarrollaron una misión comercial en la ciudad de La Paz, con el fin de presentar en Bolivia los productos, servicios, oportunidades de negocios y alianzas estratégicas desde nuestro país en materia de salud, medicamentos, agroalimentos e industrias 4.0.



En estos dos días de visita se llevaron a cabo reuniones con la Cámara Nacional de Comercio (CNC) y sus asociados, la Cinemateca Boliviana y Radio Televisión Popular (RTP), así como un desayuno de trabajo con empresarios y destacados importadores en diferentes rubros.

El pasado domingo, 9 de Junio la Embajada de Colombia ante el gobierno del Estado Plurinacional de Bolivia cerró su participación en la 25° Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, evento al que fueron invitados por la Misión el cantante caucano Víctor Hugo Rodríguez y el escritor putumayense Hugo Jamioy, esto, en el marco de la Estrategia de la Diplomacia Cultural de Colombia impulsada por el Gobierno del Cambio.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de junio, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 14 de junio, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024,
Colombia, uno de los países más biodiversos del planeta, se une hoy a la conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente y al llamado que hace la ONU para restaurar las tierras, detener la desertificación y fortalecer la resiliencia a la sequía bajo el lema “Nuestras tierras. Nuestro futuro”.

 



Bogotá. 29 de mayo de 2024. Desde las tradiciones indígenas y ancestrales, hasta el paso de los caudales del río Amazonas y los picos de la cordillera de los Andes, estas son solo algunas de las tantas conexiones que existen entre Colombia y Bolivia, dos países donde la lengua, las letras y la oralidad son aspectos fundamentales para el cambio social.



Para seguir afianzando los lazos culturares entre ambas naciones, Colombia será el País Invitado de Honor en la Feria Internacional del Libro de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que se realizará del 29 de mayo al 9 de junio de 2024.

Embajada de Colombia en el Estado Plurinacional de Bolivia informa que, el día 30 de mayo de 2024 es festivo en Bolivia con motivo del Corpus Cristi, por lo que esta Misión Diplomática y su Sección Consular estarán cerradas.
Hoy, la Cancillería se une a la conmemoración del Dia Mundial de la Diversidad Biológica, una de las fechas más importantes en materia de conservación, respeto, protección y reparación de nuestra riqueza natural.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de mayo, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 17 de mayo, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.
La Embajada de Colombia en Bolivia, informa que, el miércoles 1 de mayo es festivo en el Estado Plurinacional de Bolivia, con motivo del Día del Trabajo, por lo que esta embajada y su sección consular estarán cerradas.
La Paz, 12 de abril de 2024. Entre el 8 y 10 de abril la Embajada de Colombia y ProColombia llevaron a cabo una misión de promoción turística en la ciudad de La Paz, a fin de socializar con las agencias y operadores del sector turístico las oportunidades, los destinos y las experiencias únicas que ofrece nuestro país a los visitantes bolivianos.
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual de TI correspondiente al mes de abril, la cual se llevará a cabo a partir de las 7:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 12 de abril, de acuerdo con la programación de la vigencia 2024.