Encargada de Negocios a.i., Martha Patricia Carrillo, se reunió con la Directora General de la Academia Diplomática Plurinacional de Bolivia, Carla Espósito Guevara

9/06/2016
Embajada de Colombia en Bolivia
De der. a izq.: Carla Espósito, Directora General de la Academia Diplomática; Martha Patricia Carrillo, Encargada de Negocios a.i. y Giovana Villamonte, Responsable de Estudios de la academia.

 

La Paz, (jun 08 /16) En las instalaciones de la Academia Diplomática Plurinacional de Bolivia se llevó a cabo una reunión en la que participaron Martha Patricia Carrillo, Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia, la Lic. Carla Espósito, Directora General de la Academia Diplomática y la Lic. Giovana Villamonte, Responsable de Estudios de la academia.

Esta reunión se llevó a cabo con el propósito de dinamizar el diálogo entre las academias diplomáticas de ambos países en áreas de interés común, tales como el proceso de ingreso a los cursos de formación diplomática, el pensum académico, educación continuada y ofrecimiento de becas, entre otros aspectos.

 

En esta oportunidad, la Encargada de Negocios hizo entrega a la Directora del libro “Remedios contra el olvido: fronteras de Colombia”, que reúne fotografías aéreas y terrestres de las fronteras de nuestro país, tomadas especialmente para este libro acompañadas por textos del escritor y periodista colombiano Carlos Valencia.

 

font + font - contrast