logo gov.co

Embajada de Colombia en el Estado Plurinacional de Bolivia informa que el jueves 16 y viernes 17 de julio no habrá atención al público

 

La Paz (jul. 15/20). La Embajada de Colombia en el Estado Plurinacional de Bolivia, se permite informar que el jueves 16 de julio del presente año, se constituye feriado con suspensión de actividades públicas y privadas en todo el departamento de La Paz, en conmemoración del CCXI Aniversario del Grito Libertario.

Así mismo, el Comité de Operaciones de Emergencia Departamental (COED), de acuerdo con los reportes presentados por el Servicio Departamental de Salud de La Paz y ante el incremento en el número de casos confirmados de contagios de COVID-19, determinó suspender actividades públicas y privadas en este Departamento, durante el viernes 17 de julio hasta el domingo 19 de julio.

Se adjunta para consulta decreto municipal N°026/2020 emitido por el Alcalde Municipal de La Paz Luis Antonio Revilla Herrero.

Por lo anterior, esta Misión Diplomática y su sección consular estarán cerradas durante los días jueves 16 y viernes 17 de julio de 2020.