logo gov.co

Embajador Aníbal José Ariza Orozco presentó sus cartas credenciales ante la presidenta constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia

 

La Paz (mar. 4/20). El embajador de la República de Colombia en Bolivia, Aníbal José Ariza Orozco, presentó las cartas credenciales ante la presidenta constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia, Jeanine Añez Chávez, acompañada por la canciller Karen Longaric, en un acto protocolario realizado en las instalaciones del Palacio Quemado.

En el encuentro, el embajador Ariza reafirmó el interés de Colombia en el fortalecimiento de las relaciones entre los dos países hermanos. Además, las partes resaltaron el excelente estado de las relaciones diplomáticas tanto a nivel bilateral como multilateral, destacando los esfuerzos en materia de cooperación comercial, cultural, académica, técnica y científica, plasmados en los convenios y memorandos de entendimiento existentes entre los dos países.

Las cartas credenciales constituyen documentos oficiales mediante los cuales el jefe de Estado remitente presenta al embajador extraordinario y plenipotenciario como su representante diplomático en el país de destino.