logo gov.co

Encuentro del Embajador Aníbal Ariza con autoridades de cooperación en Bolivia

Embajador Aníbal Ariza, los Ministros de Economía y Finanzas Públicas y Planificación del Desarrollo de Bolivia y miembros del GruS. Foto: Cortesía Secretaría GruS.

 

La Paz (dic. 5/19). Atendiendo la invitación del Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia, José Luis Parada y de Planificación del Desarrollo, Carlos Melchor Díaz, el 5 de diciembre el Embajador Aníbal Ariza Orozco participó en una reunión con los Jefes de Misión y de Cooperación de las Embajadas y Organismos Internacionales pertenecientes al Grupo de Socios para el Desarrollo de Bolivia (GruS), la cual tuvo el propósito de compartir visiones respecto a la orientación de la cooperación internacional en el Estado Plurinacional de Bolivia.

El GruS es una instancia de coordinación, información y diálogo en el marco de la cooperación al desarrollo en Bolivia, en la que Colombia participa en calidad de miembro observador desde el año 2012, a fin de conocer e intercambiar información que favorezca la Cooperación Sur – Sur y el trabajo que se adelanta en beneficio de este país.