logo gov.co

Embajador Aníbal José Ariza participó en el saludo protocolar de la Ministra de Relaciones Exteriores Bolivia, Karen Longaric, al cuerpo diplomático acreditado en el país

Saludo del Embajador Aníbal José Ariza a la Ministra de Relaciones Exteriores de Bolivia, Karen Longaric, durante el acto protocolar que se desarrolló en las instalaciones de la Cancillería Boliviana.

 

La Paz (nov. 15/19). En las instalaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, la Canciller Karen Longaric presentó un saludo al cuerpo diplomático acreditado en este país.

En esta oportunidad, la Canciller, quien tomó posesión de su cargo el pasado jueves, 14 de noviembre, manifestó al Embajador de la República de Colombia, Aníbal José Ariza, la disposición del Gobierno boliviano para continuar el trabajo conjunto en pro del fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación que unen a los dos países.

La Canciller Longaric es Licenciada en derecho de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), cuenta con un Doctorado en Derecho Internacional y estudios jurídicos internacionales en la Universidad de La Habana. En dos periodos fue parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia, como Directora de Organismos Internacionales y como Directora de Asuntos Jurídicos y Tratados Internacionales.

La Embajadora Karen Longaric es la primera mujer que asume la conducción de las relaciones internacionales del Estado Plurinacional de Bolivia.