Embajada en Bolivia realizó promoción turística con Procolombia y Avianca, en La Paz y Santa Cruz de la Sierra
La Paz (sep. 18/19). El 12 y 13 de septiembre, la Oficina Comercial de Procolombia, la Aerolínea Avianca y la Embajada en Bolivia realizaron el evento de promoción turística: "Colombia, siente el ritmo”, dirigido a agencias de viaje y operadores de turismo mayoristas de las ciudades de La Paz y Santa Cruz de la Sierra, con el objetivo de promover el posicionamiento de nuestro país como destino turístico internacional de alta calidad y sostenibilidad por medio de sus productos regionales.
Constanza Durán, Asesora de Turismo de Procolombia para Perú y Bolivia, expuso la nueva estrategia internacional de turismo de Colombia: “Co-nectados” y la nueva campaña de promoción “Colombia, siente el ritmo”, con las que se busca incrementar el número de viajeros extranjeros que visitan el país.
“Colombia, siente el ritmo” resalta la importancia de la música como vehículo de promoción del turismo a través de sus 1.025 ritmos folclóricos agrupados en 157 géneros, que están divididos en la región del Atlántico, Pacífico y Andina, los Llanos Orientales y el Amazonas. De esta manera, Procolombia mostró a Bolivia nuestra oferta turística en naturaleza, aventura, sol y playa, cruceros, cultura y turismo de reuniones y eventos.
En Santa Cruz de la Sierra, la actividad contó con la participación de la Ministra Consejera Martha Patricia Carrillo. Por su parte, la Agregada Cultural Karen Tobar, acompañó el encuentro en La Paz. Ambas le dieron la bienvenida a los asistentes y presentaron un saludo del Embajador Aníbal José Ariza, donde invitaron a los asistentes a conocer más de Colombia y a difundir la oferta de turismo en Bolivia.