logo gov.co

Embajada en Bolivia participó en el encuentro “Puertas Abiertas al Mundo” con un conversatorio sobre el sistema de educación superior en Colombia

Agregada Cultural, Karen Tobar, en el Auditorio de la Universidad Privada de Bolivia – UPB.

 

La Paz (ago. 22/19). El martes, la Embajada de Colombia realizó un conversatorio en la Universidad Privada Boliviana -UPB- sobre el Sistema Educativo en Colombia, en el cual participaron los estudiantes de últimos semestres interesados en explorar la oferta educativa para realizar posgrados en otros países.

En esta oportunidad, la Encargada de Negocios a.i., Martha Patricia Carrillo, dio la bienvenida a los asistentes y participó junto a la Agregada Cultural de la Embajada, Karen Tobar, en el conversatorio, en el cual se informó a los estudiantes la estructura del sistema educativo colombiano, herramientas para conocer la oferta educativa en Colombia y sistemas de control de la calidad de los programas que ofrecen las Instituciones de Educación Superior.

Esta actividad se llevó a cabo en el marco del encuentro “Puertas Abiertas al Mundo”, organizado por la Universidad Privada de Bolivia.