logo gov.co

Embajada de Colombia participó en el Encuentro Diplomático 2019 organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia

El Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, Diego Pary, visita el estand de la Embajada de Colombia. Foto cortesía del área de comunicaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores de Bolivia.

 

La Paz (ago. 18/19). Por invitación del Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, la Embajada de Colombia participó en el Encuentro Diplomático 2019, con un estand de información turística, en el que se brindó al público paceño una degustación de café colombiano y una muestra de danzas tradicionales, con el apoyo del ballet folclórico de la Universidad Privada Franz Tamayo - UNIFRANZ.

El evento se llevó a cabo en la Plaza Murillo, un lugar de gran importancia para la ciudad de La Paz, puesto que a su alrededor se ubican el Palacio de Gobierno, la Asamblea Legislativa y la Cancillería boliviana.

En esta actividad, el Ministro tuvo la oportunidad de conversar con la comunidad colombiana residente en Bolivia y conocer sus experiencias en este país.

En el encuentro diplomático, participaron 15 Embajadas de todas las regiones, que tuvieron la oportunidad de compartir su gastronomía, danza y música con la comunidad boliviana que visitó el lugar.