ProColombia y la Embajada de Colombia concluyen visita comercial en Bolivia

21/11/2021

La Paz, (18 de noviembre de 2021). Entre el 8 y 10 de noviembre de 2021 ProColombia y la Embajada de Colombia desarrollaron con éxito una misión comercial en la ciudad de La Paz, con el objetivo de presentar la oferta exportadora colombiana de servicios de salud para pacientes internacionales, medicamentos, químicos, cosméticos, insumos, desarrollo de software y otros servicios en el marco de las industrias 4.0.

Durante los 3 días de trabajo se llevaron a cabo encuentros con la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB), la Cámara Nacional de Comercio (CNC), la Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana (CIFABOL), la Asociación de Representantes Importadores y Distribuidores de Fármacos, Insumos y Equipos médicos de Bolivia (ASOFAR), la Asociación Boliviana de Cosmética e Higiene y Aseo, la Cámara Departamental del Libro de La Paz, Aseguradoras Privadas, Grandes Superficies y Distribuidoras.

A su vez, se celebraron reuniones con la Alcaldía de La Paz y Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), entidades con las cuales se exploraron oportunidades de trabajo conjunto, la posibilidad de promover alianzas público-privadas y la participación de empresarios colombianos en el mercado boliviano.

En todos estos espacios se presentó la oferta de servicios de ProColombia en materia de Exportaciones, Turismo, Inversión y Marca País, como entidad facilitadora y de encuentro entre nuestros empresarios y posibles socios bolivianos.

font + font - contrast