Conozca el primer boletín de rendición de cuentas de la Embajada de Colombia en Bolivia del 2021

28/07/2021
Conozca el primer boletín de rendición de cuentas de la Embajada de Colombia en Bolivia del 2021

 

La Paz (jul. 28/31). Presentamos a los colombianos residentes en Bolivia el boletín de rendición de cuentas de la Embajada y su Sección Consular para el periodo enero-junio del presente año. En este documento, al ser el primero de su naturaleza que se emite por esta Misión, encontrarán datos básicos del funcionamiento de una Embajada y de una Oficina de Asuntos Consulares.

Ahondando más en las funciones diplomáticas, en la primera sección del boletín se especifican las áreas de cooperación internacional y asuntos culturales, así como la agenda comercial y el trabajo conjunto que se realiza con ProColombia.

En la segunda sección se presenta información sobre el Consulado, los datos de contacto para realizar consultas y solicitudes, así como cifras de atención en el primer semestre de 2021.

Finalmente, invitamos a los colombianos a diligenciar la encuesta de satisfacción acerca del contenido del boletín a través del siguiente enlace hasta el 4 de agosto: https://forms.office.com/r/dLvnNBgaa5

 

font + font - contrast