La Embajada de Colombia y Fexpocruz avanzan hacia la participación de Colombia en la 45° versión de la ExpoCruz 2021

1/06/2021
La Embajada de Colombia y Fexpocruz avanzan hacia la participación de Colombia en la 45° versión de la ExpoCruz 2021

 

La Paz (jun. 2/21). El 7 de mayo de 2021, la Embajada Colombia en Bolivia recibió la visita del Gerente General de la Fexpocruz, Raúl Strauss Justiniano, y del Director de Asuntos Institucionales de la misma Fundación, Hugo Hinojosa Peláez.

En la citada reunión, Fexpocruz expuso la importancia de la Feria Internacional de Santa Cruz y del posicionamiento internacional que tiene en la región e hizo extensiva la invitación a Colombia para participar en su versión 45°, que se llevará a cabo del 17 al 26 de septiembre de 2021, en modalidad presencial y virtual.

Por su parte, el Embajador Ariza, al tiempo de agradecer la invitación, resaltó el potencial exportador de Colombia en la región y el importante trabajo que realizan las autoridades del área, ProColombia y el sector empresarial colombiano.

Ambas partes recordaron la relevante participación del país en la ExpoCruz del año 2019. En ese sentido, conversaron sobre la posibilidad de trabajar de forma conjunta con ProColombia y las cámaras de comercio colombianas, para promover una importante participación de empresarios, grandes, medianas y pequeñas empresas, en la Feria y coadyuvar al intercambio comercial y a la consolidación de negocios entre Colombia y Bolivia.

 

font + font - contrast