La Embajada de Colombia en Bolivia y ProColombia promocionan a nuestro país como destino de turismo de salud

6/04/2021
La Embajada de Colombia en Bolivia y ProColombia promocionan a nuestro país como destino de turismo

 

La Paz (abr. 6/21). El 6 de abril se llevó a cabo un encuentro virtual entre la Embajada de Colombia en Bolivia, la Oficina Regional de ProColombia para Bolivia  y la Gerencia General de la Asociación Boliviana de Aseguradoras (ABA), en el que ProColombia - a través de su Directora para Perú y Bolivia, Pilar Lozano y de la Directora Regional de ProColombia en el Valle del Cauca, Isabella Mariño - realizó una detallada exposición de la prestación de servicios de salud para pacientes internacionales en Colombia como un referente en la región, así como del portafolio de servicios que ofrece a Bolivia.

En el citado encuentro, el Embajador Aníbal Ariza, a tiempo de resaltar las excelentes relaciones bilaterales entre Bolivia y Colombia, reconoció el importante trabajo que desarrolla ABA en Bolivia, destacó a Colombia como un destino de clase mundial en la prestación de servicios de salud e invitó a trazar una hoja de ruta que permita visibilizar y posicionar a Colombia como un destino turístico de salud preferido por los bolivianos. A ese efecto, los participantes acordaron continuar sosteniendo reuniones con el sector asegurador boliviano en lo inmediato.

Por su parte, Justino Avendaño Renedo manifestó la disposición de la Asociación para continuar trabajando de la mano con la Embajada, ProColombia, su Directorio y las empresas aseguradoras bolivianas del sector salud.

font + font - contrast