Embajada de Colombia presentó en concierto a Concha Bernal

12/01/2020
Embajada de Colombia presentó en concierto a Concha Bernal

 

La Paz (ene. 2/20). El sábado 21 de diciembre, en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior, la Embajada de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia presentó en concierto a la cantante Concha Bernal.

Al iniciar la actividad, el Embajador de Colombia, Aníbal José Ariza, extendió un saludo a los asistentes en compañía de la Ministra de Cultura del Estado Plurinacional de Bolivia, Martha Yujra, y resaltó que durante 2019 la Embajada realizó, en diferentes ámbitos de La Paz, actividades que dieron muestra de la diversidad cultural colombiana.  

Concha Bernal es una cantautora nacida en la ciudad de Santa Marta. Su propuesta artística fusiona la música del Caribe colombiano, de donde son propios instrumentos como del tambor, el llamador y la gaita, con otros ritmos tropicales, pop y rock.

El concierto contó con la asistencia de altas autoridades del Estado Plurinacional de Bolivia, además del cuerpo diplomático acreditado en este país. 

El Plan de Promoción de Colombia en el Exterior es una herramienta de diplomacia cultural del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, cuyo propósito es apoyar el logro de los objetivos de política exterior del Estado colombiano.

 

font + font - contrast