El Embajador Aníbal José Ariza Orozco brindó información sobre las acciones del Gobierno relacionadas con los aspectos que son motivo de la convocatoria al paro nacional en Colombia

22/11/2019
El Embajador Aníbal José Ariza Orozco brindó información sobre las acciones del Gobierno relacionadas con los aspectos que son motivo de la convocatoria al paro nacional
Embajador Aníbal Ariza en reunión con los medios de comunicación bolivianos.

 

La Paz (nov. 20/19), El Embajador Aníbal Ariza llevó a cabo una serie de actividades en distintos escenarios para informar al pueblo boliviano y al Cuerpo Diplomático acreditado en Bolivia, sobre las acciones del Gobierno de Colombia relacionadas con los aspectos motivo de la convocatoria al paro nacional del 21 de noviembre en Colombia; igualmente realizó un análisis detallado sobre las ejecutorias del Gobierno del Presidente Iván Duque Márquez, caracterizadas por su relación abierta y permanente con las regiones y con las comunidades. Esta información fue compartida a través de una guía que fue entregada a todos los participantes de la jornada.

Su agenda inició muy temprano en la sede de la Embajada donde se reunió con algunos medios de comunicación bolivianos, dentro de los cuales se contó con la presencia de la periodista Beatriz Layme encargada de Redacción Política del diario Página 7, el periodista Gregory Beltrán del periódico Bolivia, entre otros.

Posteriormente, el señor Embajador Aníbal Ariza se reunió en un almuerzo con los representantes de las diferentes Misiones Diplomáticas acreditadas en el país, en el que participaron el señor Nuncio Apostólico Monseñor Angelo Accatino y los Embajadores de Ecuador, Costa Rica, El Salvador, Reino Unido, Perú, Egipto, Nicaragua, Panamá, Francia y Brasil.

Finalmente, en las instalaciones de la Cancillería, el señor Embajador Aníbal Ariza visitó a la Excma. Señora Karen Longaric, Ministra de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia.

font + font - contrast