Embajador Aníbal Ariza realizó reunión de trabajo con representantes de la Agencia Japonesa de Cooperación JICA

23/09/2019
Embajador Aníbal Ariza realizó reunión de trabajo con representantes de la Agencia Japonesa de Cooperación
De der. a izq.: Daichi Ban, asesor de JICA en Bolivia; Embajador de Colombia, Aníbal Ariza; Shintaro Akiyama, Subdirector Representante Residente de JICA en Bolivia; Martha Patricia Carrillo Ministra Consejera.

 

La Paz, (sep. 19/19). En las instalaciones de la Embajada de Colombia, el Embajador Aníbal Ariza, realizó una reunión con representantes para Bolivia de la Agencia Japonesa de Cooperación -JICA- durante la cual se exploraron áreas de interés para la cooperación triangular.

El Subdirector – Representante de JICA para Bolivia, Shintaro Akiyama, destacó en esta oportunidad el compromiso del Gobierno de Japón con el apoyo a proyectos de cooperación que beneficien a Colombia y Bolivia.

En esta oportunidad, el Embajador de Colombia manifestó a los representantes de JICA la disposición de la Embajada en Bolivia para apoyar a las entidades interesadas en la identificación de áreas prioritarias para la cooperación, así como en la formulación y desarrollo de proyectos triangulares que faciliten la transferencia de conocimientos entre ambos países, además de otras actividades.

font + font - contrast