Embajada de Colombia realizó reunión de coordinación con la casa del migrante

10/09/2019
Embajada de Colombia realizó reunión de coordinación con la Casa del Migrante

 

La Paz (sep. 6/19). En el marco de la celebración de la Jornada Nacional de Migrantes y Refugio que se realiza en Bolivia durante el mes de septiembre, y atendiendo el llamado de altos representantes de la Iglesia Católica a la solidaridad con los migrantes que llegan a territorio boliviano, el Embajador de Colombia, Aníbal José Ariza, llevó a cabo una reunión de coordinación entre el personal de esta Misión Diplomática con la Casa del Migrante.

En esta oportunidad, el Padre Gregorio Alejo C.S., misionero scalabriniano y Director de la Casa del Migrante, compartió con el personal de la embajada la experiencia de la institución que dirige, brindando acogida y amistad a los migrantes internos y externos en la Arquidiócesis de La Paz, ofreciéndoles desde el año 2004 un lugar digno donde cobijarse y alimentarse.

Por su parte, el Embajador Ariza reiteró al Director el compromiso del Gobierno colombiano con la protección de la población migrante en situación de vulnerabilidad, así como su disposición para trabajar en conjunto por el fortalecimiento de la Red Scalabriniana de Casas del Migrante a Nivel regional.

font + font - contrast