Embajada de Colombia acompañó la participación de entidades colombianas en el Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano

2/09/2019
Embajada de Colombia acompañó la participación de entidades colombianas en el Congreso Internacional de Transporte

 

La Paz (ago. 30/19). Durante el Segundo Congreso Internacional de Transporte por Cable Urbano – CITCU- que tuvo lugar en la ciudad de La Paz entre los días 28 y 30 de agosto, la Embajada de Colombia acompañó a las entidades colombianas en sus ponencias. 

En total, un grupo de 14 expertos colombianos provenientes de entidades públicas, empresas privadas y universidades participaron como ponentes en el congreso, compartiendo sus experiencias sobre diversos temas relacionados con prácticas exitosas en movilidad urbana, calidad de servicio en el transporte urbano, innovación y herramientas de investigación para el transporte por cable, entre otros. 

El CITCU es un evento de gran magnitud, promovido por la Asociación Internacional de Transporte por Cable Urbano -AITCU-, que busca llegar a ciudadanos, investigadores, profesionales, operadores de transporte por cable, fabricantes, financiadores, instituciones gubernamentales, autoridades, organismos internacionales y otros relacionados con la temática principal, que deseen adquirir conocimientos y compartir experiencias en esta área.

font + font - contrast