Embajada en Bolivia informa que el Consulado Honorario de Colombia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cesará temporalmente la prestación de sus servicios

2/09/2019
Embajada en Bolivia informa que el Consulado Honorario de Colombia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cesará temporalmente la prestación

 

La Paz (sep. 2/19). La Embajada de Colombia informa que, a partir del 1 de octubre de 2019, el Consulado Honorario de Colombia en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra cesará temporalmente la prestación de sus servicios.

La Embajada de Colombia expresa su más profundo agradecimiento a Guillermo Devia López, quien se retira del cargo de Cónsul Honorario en Santa Cruz de la Sierra, en donde ofrendó su tiempo y recursos al servicio de nuestro país durante ocho años.

A partir de la fecha anunciada, las personas que requieran realizar sus trámites consulares deberán realizarlo únicamente en la Sección Consular de la Embajada en la ciudad de La Paz:

Consulado de Colombia en La Paz, Bolivia
Calle Roberto Prudencio No. 797, zona Calacoto, entre calles 15 y 16, La Paz, Bolivia.
Horario de atención al público: De lunes a viernes, de 9:00 am a 1:00 pm. En las horas de la tarde se atiende con cita previa.
Teléfono local en La Paz: (591 – 2) + 2796011

font + font - contrast