Presidente Duque posesionó al Embajador de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia, Aníbal José Ariza

21/08/2019
Presidente Duque posesionó al Embajador de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia

 

Bogotá (ago. 21/19). Durante un acto ceremonial, que se llevó a cabo este miércoles 21 de agosto en la Casa de Nariño, el Presidente de la República, Iván Duque Márquez, posesionó a Aníbal José Ariza Orozco como Embajador de Colombia ante el Estado Plurinacional de Bolivia. En esta oportunidad, estuvieron presentes el Ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo y el Secretario General del Ministerio, Carlos Rodríguez Bocanegra.

Antes de asumir esta importante responsabilidad al servicio de nuestro país, el Embajador Ariza fue asesor de la Unidad de Trabajo Legislativa del Congreso de la República, Cónsul de Colombia en Barquisimeto, Venezuela, Senador de la República en tres ocasiones, Concejal del Municipio de Valledupar y Diputado de la Asamblea del Cesar.

La agenda bilateral entre Colombia y Bolivia incluye áreas de interés común, entre las cuales se destaca la cooperación técnica, científica, tecnológica, cultural, educativa y deportiva, especialmente en las áreas de gobierno, sector agropecuario y construcción de paz.

font + font - contrast