Embajada de Colombia recibe reconocimiento en la clausura del proyecto de cooperación “La Paz Activa – Vía Activa”

31/10/2018
Embajada de Colombia recibe reconocimiento en la clausura de “La Paz Activa – Vía Activa”
Embajadora Edith Andrade recibe reconocimiento durante la clausura de la Ciclovía Recreativa Dominical de la ciudad de La Paz.

 

La Paz (oct. 31/18). Del 21 al 24 de octubre de 2018, se realizaron las actividades de clausura del proyecto de cooperación “La Paz Activa – Vía Activa”, ejecutado desde el año 2017 entre el Instituto Distrital de Recreación y Deportes de la Alcaldía Mayor de Bogotá (IDRD) y la Dirección de Deportes del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, en desarrollo del Programa de Cooperación Bilateral 2017-2019, establecido entre Colombia y Bolivia.

A través de este proyecto, el IDRD brindó apoyo técnico a la municipalidad de La Paz en el diseño de estrategias para el fortalecimiento y ampliación de las actividades deportivas y recreativas que implementa el modelo "La Paz Activa- Vía activa”, entre éstas, la habilitación e implementación de la ciclovía recreativa dominical en la ciudad. Además, con el apoyo de COLDEPORTES, se realizaron capacitaciones a los funcionarios de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de La Paz en administración, organización y funcionamiento de Centros de Alto Rendimiento y manejo de equipamiento médico deportivo.

La clausura del proyecto se llevó a cabo el domingo 21 de octubre de 2018 en la ciclovía recreativa, en la cual la Directora de Deportes de la Alcaldía de La Paz, Janet Ferrufino, entregó un reconocimiento a la Embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez, por el decidido apoyo del Gobierno de Colombia para la realización de este proyecto y, de igual forma, se entregaron reconocimientos al Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Bogotá y a la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional – APC Colombia.

Los días 22, 23 y 24 de octubre, Oscar Ruíz, Jefe del Área de Recreación del IDRD, llevó a cabo talleres de capacitación dirigidos a los funcionarios de la Dirección de Deportes de la Alcaldía de La Paz.

font + font - contrast