Embajada de Colombia apoyó la participación de las producciones colombianas “El libro de Lila” y “Guillermina y Candelario” en el festival de cine y audiovisuales Kolibrí

23/10/2018
lA Embajada de Colombia apoyó la participación de las producciones colombianas “El libro de Lila” y “Guillermina y Candelario” en el festival de cine Kolibrí
De izq. a der.: Liliana de la Quintana, organizadora del festival, Marcela Rincón, Embajadora Edith Andrade y Maritza Rincón.

 

La Paz (oct. 18/18). La Embajadora de Colombia en Bolivia, Edith Andrade Páez, apoyó la participación de Marcela Rincón, Directora de Cine y Maritza Rincón, Productora, ambas miembros de Fosfenos Media, una compañía audiovisual con sede en la ciudad de Cali, en el Festival Kolibrí, que se llevó a cabo en distintos escenarios educativos y comunitarios de las ciudades de La Paz y El Alto entre los días 8 al 14 de octubre del presente año.

Gracias a la participación de la directora y productora colombianas en este festival, con las producciones “Guillermina y Candelario”, la primera serie de animación infantil inspirada en escenarios y personajes del pacífico colombiano, y “el Libro de Lila”, la primera película animada inspirada en este tema, se dio la oportunidad a niños, niñas y jóvenes bolivianos de acceder de manera gratuita a productos audiovisuales diversos y de calidad, para estimular su capacidad creativa y apropiación de su cultura.

El Festival Kolibrí, organizado por las cineastas bolivianas Geraldine Ovando y Liliana de la Quintana con apoyo de diversas entidades del sector público y privado, lleva más de 15 años promoviendo la realización y difusión de productos audiovisuales de calidad y con un nutrido contenido cultural para el público infantil y juvenil en Bolivia.

font + font - contrast