Procolombia promocionó en Bolivia el crecimiento de la industria textil y del sistema moda colombiano

4/06/2018
Procolombia promocionó en Bolivia el crecimiento de la industria textil y del sistema moda colombiano  en 2018
Embajadora Edith Andrade Páez y Alberto Lora, Director Regional de Procolombia para Perú y Bolivia, durante el Simposio sobre Tecnificación Internacional Textil, realizado en La Paz

 

La Paz (may. 25/18). La Embajadora Edith Andrade Páez acompañó la presentación de PROCOLOMBIA realizada en el marco del Simposio “La tecnificación internacional textil de la cadena de valor del sector camélido y su aplicación en escenarios de Iberoamérica”, el cual se llevó a cabo en la ciudad de La Paz, Bolivia, con la participación de representantes del sector textil de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, España, Perú y Portugal.

Alberto Lora, Director Regional de Procolombia para los mercados de Perú y Bolivia, desarrolló la conferencia titulada “Marca Sistema Moda Colombia como herramienta de Promoción y difusión de la Imagen País”, que busca posicionar a la industria textil y de la confección colombiana como un sector prioritario para la transformación productiva de nuestro país y consolidar el Sistema Moda colombiano como un sector de talla mundial.

Este evento también contó con la participación de INEXMODA-Colombia, con la exposición ¿Cómo se construye una marca país en un segmento estratégico para competir? destacando, en este caso, la moda y conceptos clave como el diseño de un modelo de generación de valor de la industria de la moda y el diseño de una marca país.

font + font - contrast