Embajada de Colombia en Bolivia realizó tres proyecciones de películas colombianas en la XIV Muestra de Cine Latinoamericano en La Paz

27/11/2017
XIV Muestra de Cine Latinoamericano en La Paz en 2017
La Embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez (segunda de izquierda a derecha) junto a la Directora de la Cinemateca Boliviana, Mela Márquez (izquierda) y a funcionarias de la Embajada de Colombia y presidente del Grulac Cultural en Bolivia.

 

La Paz (nov. 24/17). En el marco del Plan de Promoción de Colombia en el Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores, la Embajada de Colombia en Bolivia realizó tres proyecciones de películas colombianas entre el 16 y el 22 de noviembre, dos correspondientes a “El Abrazo de la Serpiente”, dirigida por el reconocido director colombiano, Ciro Guerra, y una de “Gente de Bien”, del director, Franco Lolli.

La actividad se llevó a cabo en el marco de la XIV Muestra de Cine Latinoamericano organizada por las embajadas de los países miembros del Grupo Latinoamericano y del Caribe de Cultura- GRULAC Cultural. La Muestra contó con 27 funciones de 17 películas de países latinoamericanos y recibió en total a 2190 espectadores durante dos semanas.  Las proyecciones de las películas colombianas reunieron a la comunidad de la ciudad y dieron a conocer diferentes aspectos de la cultura colombiana.

font + font - contrast