Colombia promueve las ciclovías recreativas en Bolivia

27/11/2017
Colombia promueve las ciclovías recreativas en Bolivia durante el 2017

 

Ciudad de Panamá (nov. 27/17). Las delegaciones del Instituto Distrital de Recreación y Deportes de Bogotá (IDRD) y del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz (Gamlp) participaron en el XII Congreso de la Red de Ciclovías Recreativas de las Américas llevado a cabo en Ciudad de Panamá, considerado como el máximo espacio regional de intercambio de experiencias y conocimientos en esta práctica.

El evento se realizó en el marco del proyecto de cooperación “La Paz Activa – Vía Activa”, que hace parte del Programa Bilateral de Cooperación 2017 – 2019, a través del cual Colombia colabora con la ciudad de La Paz en la implementación de las ciclovías recreativas para que sus habitantes puedan llevar una vida activa y saludable.

La delegación de Bolivia estuvo conformada por Jannet Ferrufino de Nemtala, Directora de Deportes de La Paz y Marcia Torrez Vidaurre, encargada de comunicación de esta dirección. Por parte de Colombia, se destaca la participación de Oscar Ruíz, experto del IDRD y Secretario Ejecutivo de la Red de Ciclovías de las Américas.

font + font - contrast