Intercambio de experiencias entre la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de la ciudad de La Paz y el Instituto Distrital de Turismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá

20/10/2017
Intercambio de experiencias entre la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de la ciudad de La Paz y el Instituto Distrital de Turismo de la Alcaldía de Bogotá
Delegaciones de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de la ciudad de La Paz y del Instituto Distrital de Turismo de la Alcaldía de Bogotá.

 

Bogotá (oct. 20/17). Del 17 al 21 de octubre de 2017, funcionarios de la Agencia Municipal para el Desarrollo Turístico de la ciudad de La Paz “La Paz Maravillosa”, visitan la ciudad de Bogotá para llevar a cabo una pasantía e intercambio de experiencias con el Instituto Distrital de Turismo de la Alcaldía Mayor de Bogotá en materia de seguridad turística.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto de cooperación denominado “Plan de Seguridad Turística del Municipio de La Paz”, el cual hace parte del Programa Bilateral de Cooperación 2017-2019 aprobado entre Colombia y Bolivia el 24 de mayo de 2017.

Este proyecto responde a la necesidad de conocer la experiencia y lecciones aprendidas de Bogotá en el campo de seguridad turística y capacitar al personal de la Agencia “La Paz Maravillosa” en la elaboración de un plan de seguridad turística para esta ciudad boliviana y ejecutar su implementación, coadyuvando en la consolidación del Municipio de La Paz como destino turístico.

font + font - contrast