Embajadora de Colombia, Edith Andrade, se reunió con la Ministra de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, Wilma Alanoca

26/04/2017
Embajadora de Colombia, Edith Andrade, se reunió con la Ministra de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia
Embajadora Edith Andrade entregó un ejemplar del libro “De fiesta por Colombia” a la Ministra.

 

La Paz (abr. 5/17). La Embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez, se reunió el día de hoy con la Ministra de Culturas y Turismo del Estado Plurinacional de Bolivia, Wilma Alanoca, con el fin de hacer seguimiento a los principales avances en temas prioritarios de la agenda bilateral.

Asimismo, obsequió a la Ministra un ejemplar del libro “De fiesta por Colombia”, que recoge una importante documentación sobre el patrimonio cultural inmaterial colombiano e impulsa la promoción del país a través de un recorrido a lo largo del territorio y sus manifestaciones identitarias más importantes. 

Durante el encuentro, la Ministra manifestó su interés en las actividades culturales de la Embajada de Colombia en Bolivia, así como su intención de impulsar la cooperación cultural entre los dos países mediante el intercambio de experiencias en temas como la construcción de cuentas satélite de culturas, entre otros.

font + font - contrast