Embajada de Colombia y Alcaldía Mayor de Bogotá participaron en la XVII Asamblea Extraordinaria de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas – UCCI

15/06/2016
Embajada de Colombia en Bolivia
Martha Patricia Carrillo, Encargada de Negocios a.i. y Valentina Wieser, Directora de Relaciones Internacionales de la Alcaldía Mayor de Bogotá.

 

La Paz (jun/2016). En la ciudad de La Paz, Bolivia, del 13 al 15 de junio de 2016, se llevó a cabo la XVII Asamblea de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI). El evento contó con delegados de alcaldías de más de 20 países, los cuales intercambiaron experiencias sobre el manejo de problemáticas locales, además de aprobar un plan de trabajo para los próximos dos años de asistencia técnica entre gobiernos municipales, capacitación de funcionarios e intercambio de experiencias.

Por la Alcaldía Mayor de Bogotá, participó la funcionaria Valentina Wieser, Directora Distrital de Relaciones Internacionales, con el acompañamiento de la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de Colombia, Martha Patricia Carrillo.

font + font - contrast