Embajada de Colombia en Bolivia llevó a cabo semana cultural en la Universidad Unifranz

11/05/2016
Embajada de Colombia en Bolivia llevó a cabo semana cultural en la Universidad Unifranz
Embajadora Edith Andrade (centro) junto a la Rectora de la Universidad Unifranz, miembros de la Embajada de Colombia y del equipo directivo de la Universidad junto al ballet Unifranz.

 

La Paz (may. 11/16) la Embajada de Colombia llevó a cabo una muestra cultural en las instalaciones de la Universidad Franz Tamayo-Unifranz, a la que asistieron más de un centenar de personas incluyendo miembros del cuerpo diplomático acreditado en Bolivia, directores y estudiantes de las distintas carreras e invitados especiales.

La programación se abrió con la presentación de Colombia como país invitado, a cargo del Responsable de Extensión Cultural, Edwin Sanchez, seguido de las palabras de bienvenida de la Rectora Nacional, Arq. Verónica Ágreda de Pazos.

Durante su intervención, la Embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez, agradeció la invitación y destacó la labor cultural que realiza Unifranz en sus diferentes manifestaciones para el conocimiento de sus estudiantes.

Adicionalmente, presentó a los asistentes un panorama general de Colombia, en su diversidad y riqueza geográfica, musical, gastronómica, económica y turística, entre otros aspectos.

Esta muestra contó con un baile típico, “La pollera colorá”, interpretado por el ballet Unifranz, y una muestra gastronómica típica de Colombia, elaborada por los estudiantes de la Universidad.

 

font + font - contrast