Embajadora Edith Andrade se reunió con el ministro de deportes de Bolivia para hacer seguimiento a los avances en la cooperación en materia deportiva

18/02/2016
Embajada de Colombia en Bolivia
La Embajadora Edith Andrade Páez, junto al Ministro de Deportes de Bolivia, Tito Montaño, y el Asesor para Relaciones Internacionales y Cooperación, Alberto de Achá. Fotografía: Embajada de Colombia.

 

La Paz, (feb. 16/16). En la sede del Ministerio de Deportes de Bolivia, la Embajadora de Colombia, Edith Andrade Páez, se reunió con el Ministro de dicha cartera, Tito Montaño, con el objeto de hacer seguimiento a las acciones de cooperación que se vienen desarrollando exitosamente entre Colombia y Bolivia desde el año 2015, a través de la implementación del Memorando de Entendimiento suscrito entre Coldeportes y el Ministerio de Deportes boliviano, así como el proyecto de Diplomacia Deportiva “Transferencia de conocimientos entre Colombia y Bolivia para capacitar entrenadores de futbol”, que se desarrolla en el marco del Plan de Cooperación Bilateral 2015 – 2017.

Actualmente la Cancillería de Colombia, la Embajada de Colombia en Bolivia y el Ministerio de Deportes de Bolivia, planifican la visita de dos entrenadores de fútbol colombianos que brindarán capacitación en el hermano país, del 28 de marzo al 7 de abril de 2016.

font + font - contrast