Cancilleres de Colombia y Bolivia sostuvieron reunión bilateral

11/12/2015
La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Bolivia David Choquehuanca. Foto: Andrés Piscov – OP Cancillería.

 

Cartagena, (dic.  11/15). La Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, sostuvo una reunión bilateral con su homólogo de Bolivia David Choquehuanca, en la que revisaron asuntos bilaterales y regionales, como la Comunidad Andina y Celac.

Durante el encuentro acordaron que en el primer trimestre del 2016 se convocará la reunión de la Comisión Binacional a nivel de Vicecancilleres.

El Canciller de El Salvador se encuentra en Cartagena con motivo de la I Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores de la Conferencia Iberoamericana que se realizará el sábado 12 de diciembre en La Heroica.  Durante este encuentro, que presidirán la Canciller María Ángela Holguín y la Secretaria General Iberoamericana, Rebeca Grynspan, se presentará oficialmente a los Cancilleres iberoamericanos la temática de la XXV Cumbre Iberoamericana, “Juventud, Emprendimiento y Educación”. Este encuentro es la antesala de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Conferencia Iberoamericana, que en su XXV edición se realizará en Colombia en 2016.

 

Contenido Relacionado:

font + font - contrast