Embajada de Colombia en Bolivia participó en Conversatorio sobre Derechos Humanos de la Comunidad LGBTI

17/08/2015
Embajada de Colombia en Bolivia
Representantes de la población LGBTI junto a Representantes Diplomáticos.

 

La Paz, (ago. 14/15). En reconocimiento del trabajo que adelanta el Gobierno colombiano en pro de los derechos humanos de la población LGBTI, la Embajada de Colombia fue invitada por la Organización Capacitación y Derechos Humanos – CDC- en Bolivia al conversatorio denominado ‘’Grupo Testigo de la Realidad Social y Legal de la Población LGBT”.

Este conversatorio tuvo como principal objetivo propiciar un espacio de intercambio de conocimientos y reflexiones entre representantes diplomáticos de varios países y representantes de la población LGBTI en Bolivia sobre la situación, preocupaciones y proyectos a futuro de esta población. En esta oportunidad, se compartieron los avances sobre la situación legal y social de la población LGBTI en cada uno de los países.

La CDC es una institución sin fines de lucro que promueve el Conocimiento, Respeto y Defensa de los Derechos Humanos y Ciudadanos a través de acciones legales y procesos educativos, con especial atención a mujeres víctimas de violencia, colectivo LGBTI, niños, niñas y adolescentes trabajadores/as, jóvenes en conflicto con la ley, privados y privadas de la libertad.

 

font + font - contrast