Bolivia se prepara para la visita del Papa Francisco

8/06/2015
Embaja de Colombia en Bolivia, Visita del Papa Francisco a Bolivia,
Foto: L'Osservatore Romano.

¿Dónde y cuándo?

El Papa Francisco visitará las ciudades de El Alto y La Paz (8 de julio) y Santa Cruz (9 y 10 de julio) en Bolivia.

¿Puedo asistir a los eventos programados?

La agenda que desarrollará el Papa Francisco ha sido oficializada por la “Comisión Nacional para la Visita del Papa Francisco a Bolivia”, en la cual se informa a la comunidad sobre las actividades que desarrollará el Sumo Pontífice durante su estadía en el país.

La Conferencia Episcopal de Bolivia (CEB) ha implementado diversos medios digitales para que los fieles puedan conocer cada detalle de la visita del Papa Francisco. Entre estos figura el sitio web www.franciscoenbolivia.org, en donde usted puede consultar el Programa Oficial y verificar qué actos son de carácter público.

También se ha creado una página en Facebook (https://www.facebook.com/franciscoenbolivia) y una cuenta en Twitter (https://twitter.com/PapaEnBolivia).

¿Quieres ser voluntario para la organización de la visita del Papa?

Igualmente, la CEB ha abierto al público residente en Bolivia la posibilidad de colaborar en la organización de la visita del Santo Padre a través de servicio voluntario. Si está interesado en participar como voluntario puede consultar el sitio web http://www.franciscoenbolivia.org/voluntarios/.

 

Documentos relacionados: 
AdjuntoTamaño
Icono PDF Programa oficial 16.56 MB
Icono PDF Programa oficial 26.87 MB
font + font - contrast